Favoritos

CENTRO DE AYUDA

En usados seleccionados queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos para poder comprar tu vehículo.

Aquí podrás encontrar las respuesta a las preguntas más solicitadas por nuestros clientes.

Usados Seleccionados

Todos los vehículos que se encuentran en nuestra web pasaron por un proceso riguroso de verificación

Reservarlo Online ahora!

Desde la comodidad de tu casa aboná la seña mediante Mercado Pago.

Lo abonado como reserva mediante Mercado Pago se toma a cuenta del vehículo y se descuenta del precio final. Acorde a la ley 24.240 Art. 8º informamos que en nuestras publicaciones y anuncios se pueden encontrar imágenes de modelos no contractuales sino meramente ilustrativos.

Documento, Recibo de sueldo…

Todos los vehículos que se encuentran en nuestra web pasaron por un proceso riguroso de verificación. Si bien es esperable que un auto usado presente pequeños detalles de uso diario, la condición mecánica del auto tiene que ser impecable. Nuestros inspectores son profesionales con larga experiencia en el sector (peritos mecánicos e ingenieros automotrices con experiencia en talleres), y conocen las particularidades de cada marca y modelo.

Comprobamos que el vehículo no tenga multas ni patentes pendientes a pagar, y que tu próximo auto no tenga inhibiciones, prendas anteriores o problemas legales a través del Informe de Dominio Histórico emitido directamente por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor (DNRPA).

La transferencia es un gasto administrativo obligatorio y lo establece la DNRPA a partir de la tabla de valuación de automotores de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). La transferencia incluye todos los costos de la gestión (aranceles, sellos, formularios, título, cédulas, legalizaciones), y su valor se estima entre un 6% a 8% del valor de tu vehículo. No incluimos otros costos ni los alteramos para que pagues de más.

La patente cuesta al año entre 3 y 5% del valor del valor del vehículo de acuerdo a los valores estipulados en la tabla de valuación de ACARA. Como ejemplo: un auto de $300.000 abonará mensualmente en concepto de patente $1000 aproximadamente.

Renovás tu auto, mantenés tu inversión.

Lo llevás solo con tu DNI.